2020, ¡el año que marcó mi vida!

El mundo atravesó por uno de los mayores retos que jamás me imaginé presenciar, una pandemia. Desesperanza, tristeza, impotencia, eran emociones reflejadas diariamente en una cifra fría. La consecuencia del COVID-19 para la humanidad fue la reflexión y el rompimiento de esquemas en muchas aristas de la vida cotidiana.

El paradigma cambió y tuvimos que adaptarnos. En lo particular, medité mucho sobre todas las áreas de mi vida y las ponderé fríamente, encontrando muchas oportunidades de mejora y obligándome a moverme de lugar. Así, me di a la tarea de crear y hacer magia para mí. Utilicé todas las herramientas aprendidas en el mundo espiritual, público y privado para materializar a Strega Reguladores como una empresa innovadora y disruptiva.

Estoy convencida que el servicio de asesoría empresarial/ institucional en torno al universo de la regulación, no sólo requiere conocimiento técnico-legal sobre las Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales o su Evaluación de la Conformidad, se necesita de MAGIA BLANCA para transformar el imaginario colectivo de las organizaciones.

Las organizaciones necesitan equipos de trabajo convencidos de los beneficios que brinda el “Compliance” y Strega Reguladores surge en el mercado como esa opción que te dirá cómo cumplir, al mismo tiempo que te enamorará de los resultados que se obtienen al cambiar la cultura organizacional.

Las Normas y Regulaciones son las pócimas que permiten a las organizaciones utilizarlas como herramientas de competitividad, toda vez que al cumplir con sus disposiciones, ya sea de forma obligatoria o voluntaria, siempre elevarán los poderes de la organización y promoverán valores como transparencia, honestidad, responsabilidad social, bienestar, entre otros; es decir, serán lugares de mayor consciencia sobre las consecuencias de los actos colectivos e individuales.

Estoy convencida que podemos diseñar y proyectar organizaciones respetuosas y exitosas, sin que ello implique una contradicción. Así que agradezco a todas las personas que me acompañaron en este proceso para hacer posible el nacimiento de Strega Reguladores que llegó para emanar amor universal, prosperidad, éxito y abundancia para todos nuestros clientes.

Gracias, gracias, gracias.

Karla Fernández Sánchez

La Bruja Internacionalista

Rituales

› Asesoría en trámites gubernamentales y regulaciones nacionales (formularios, elaboración, evaluación y certificación de normas nacionales e internacionales).
› Diseño e implementación de sistemas de gestión de ISO.
› Cursos de capacitación.

Amarres

Acompañamiento para la obtención de certificados de producto o servicios, así como para la inspección de procesos.

Invocaciones

Representación de nuestros clientes ante Grupos de Trabajo que discuten, analizan o elaboran Normas Oficiales Mexicanas y Estándares.

Las fuentes de magia blanca del Streghe que conforma Strega Reguladores proviene de ingredientes que nos convierten en mejores brujas y brujos para la prestación de nuestros servicios. Cuando inició el proyecto juramos acatar en todo momento cada uno de los valores que nos fueron encomendados durante nuestra iniciación. Nuestros conjuros siempre tendrán dosis de lo siguiente:

Agradecimiento

Siempre estaremos agradecidos contigo por elegirnos y darnos la oportunidad de vivir una experiencia con nosotros.

Amor Universal

Creemos en que todo lo que hagamos deberá realizarse con amor.

Todos somos uno

Estamos convencidos de que todas nuestras acciones impactan a otros, por lo tanto trabajamos para que ese impacto sea positivo. Nada es imposible. Nuestro aquelarre siempre buscará la forma de atender tus inquietudes y prestarte un servicio que supere tus expectativas.

Nada es imposible

Nuestro aquelarre siempre buscará la forma de atender tus inquietudes y prestarte un servicio que supere tus expectativas.

Creatividad

Los encantos que te proponemos son “fuera de la caja”.

Lealtad

Si nos conviertes tu brujos de cabecera, siempre buscaremos la forma de retribuirte para que brilles competitivamente.

Respeto

Por tus ideas, tus opiniones, tu imagen y tu vida. Nuestros clientes son únicos.

Pasión

No existe fuerza más poderosa en el Universo que hacer las cosas que amas, por ello nuestros conjuros saldrán del corazón y el cerebro.

Honestidad

Nos regimos bajo políticas anticorrupción basada en las mejores prácticas internacionales.

Inclusión

No discriminamos a nuestros clientes.

Responsabilidad social

Apoyaremos a la comunidad siempre que sea posible.

¿Quieres un Conjuro para tu Destino Organizacional?

En Strega Reguladores estamos dedicados a la preparación de pócimas para conjurar el destino organizacional de nuestros clientes. La fuente de nuestra magia blanca data de 40 años de experiencia acumulada de los sectores público y privado.

KARLA FERNÁNDEZ

La Bruja Internacionalista

Poderes: Experta en regulación, estándares y cumplimiento de éstos
Signo Zodiacal: Tauro
Talismán: su sonrisa

ÓSCAR FERNÁNDEZ

El Brujo Mayor

Poderes: Experto agrario, negociador y asesor de políticos
Signo Zodiacal: Aries
Talismán: Sus canas