¡La unión hace la fuerza!

En Strega Reguladores estamos convencidos que uno de los ingredientes más importantes de las pócimas/soluciones que ofrecemos para las organizaciones es nuestro talento. Por ello, Alianza Once:Once es el área de Strega Reguladores bajo la cual emprendemos diversas alianzas estratégicas con asociaciones, instituciones gubernamentales, academia, proveedores talentosos, colaboradores propositivos que nos ayudarán a cumplir con la misión de nuestra empresa.

Slide

Firma de la Carta Compromiso por la Equidad de Género

El pasado 8 de marzo del 2021, Karla Fernández Sánchez, nuestra Directora General se sumó a la iniciativa de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y el Grupo de Mujeres del Sistema de la Infraestructura de la Calidad (MUSICA), en donde se llevó a cabo la firma de la Carta Compromiso, en materia de equidad de género en el Sistema Nacional de Infraestructura de la Calidad.  MUSICA junto con los representantes de laboratorios, de unidades de inspección, de organismos de certificación, de la academia, empresarios e integrantes de dicho Sistema impulsarán, procurarán y asegurarán que hombres y mujeres gocen de los mismos derechos y oportunidades, al interior de sus respectivas empresas o instituciones.

En Strega Reguladores consideramos que la sinfonía orquestada a través de MUSICA es una iniciativa mágica, compuesta por la suma de talento de grandiosas mujeres de todo el país que fomentará la competitividad de la industria, generando igualdad de oportunidades.

Invoquemos más ideas que se conviertan en políticas públicas e iniciativas basadas en la equidad de género, igualdad de oportunidades y enfoques inclusivos para cumplir con los compromisos internacionales que México suscribió en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Sabemos la magia que provoca la congruencia entre lo que se dice, se proyecta y su cumplimiento. Es por ello, que hemos creado una alianza con las especialistas y expertos en la materia, quienes te guiarán y acompañarán en el desarrollo de esta habilidad que te abrirá puertas que llegaste a considerar inalcanzables.

✡︎ Comunicación virtual

✡︎ Comunicación verbal y no verbal

✡︎ Presentaciones Profesionales

✡︎ Discursos

✡︎ Networking

✡︎ Imagen y Reputación

Lograr transmitir ideas, conceptos, proyectos a través de una comunicación verbal y no verbal no es tarea fácil, porque surge el miedo a hablar en publico o no ser claro o que lo dicho se preste a una mala interpretación.